El miércoles los participantes de El Hotel de los Famosos tuvieron la visita sorpresa de Karina Jelinek. La modelo llegó acompañada de Flor Parise, y a diferencia de otros invitados ocasionales, esta vez la modelo pasó la noche en la máster suite.

En la oportunidad, Jelinek se reencontró con su gran amiga Majo Martino a quien le confesó que pronto se convertirá en mamá.

Jelinek y una gran confesión

Después de un tour por la habitación donde todos los integrantes del staff duermen, la invitada quedó horrorizada: “No me imagino viviendo acá con este desorden, me llamarían un poco histérica por el orden, pero no me molesta porque yo les tendería la cama a todos cada día, hasta que se den cuenta de que lo tienen que hacer”.

Finalmente, llegó el momento de celebración en el jardín, frente a la pileta, donde Karina cumplió su promesa y estuvo detrás de la barra.

En un diálogo con Majo surgió la conversación más íntima: “¿Vas a ser mamá?”, quiso saber su amiga, y la respuesta fue un rotundo sí. “¿Posta? ¿Cuándo, nena?”, repreguntó Martino, y la modelo se limitó a acariciarse la panza y rodearla con los brazos, sin emitir palabra alguna, hasta que frente a la insistencia lanzó misteriosa: “Pronto, muy pronto”.

“¿Qué, en la panza de Flor?”, fue la siguiente pregunta, y esta vez Karina lo negó con la cabeza. “¿Un vientre alquilado? ¿Lo vas a hacer con Flor o vos sola?”, arremetió Majo, y la respuesta fue su frase emblema: “Lo dejo a tu criterio”.

Emocionada, la participante celebró las novedades: “Vas a cumplir un sueño, estoy por llorar, en serio”. La modelo también expresó su alegría y contó que hace varios años está detrás de su proyecto de vida: “Necesito armar mi familia, ya hace mucho que lo sueño. Voy a tener alguien a quien cuidar, a quien proteger, no me voy a sentir más sola; yo quisiera adoptar, tener hijos, rescatar animales, armar mi familia de esa manera”.

De manera sorpresiva, coronó el momento con una propuesta para Majo: “¿Vas a ser la madrina, amore?”. Atónita, la participante le contestó que le encantaría y cerraron el momento con un abrazo. 

Karina Jelinek le confesó a Majo que dentro de muy poco se convertirá en mamá y le hizo una tierna propuesta💕 #ElHotelDeLosFamosos pic.twitter.com/oajZqxWVkt

— El hotel de los famosos (@hoteldefamosos) May 5, 2022