Luego de una semana, este jueves se realizó la gala final del repechaje de Masterchef y, en la oportunidad, Estefanía se mostró muy angustiada por no poder superar el desafío. Tras el hecho, la influencer fue alentada por Wanda Nara, la conductora del ciclo.
En la gala, Lizy Tagliani estuvo como invitada y fue con sus buñuelos de manzana para que los participantes los reproduzcan en sus estaciones de trabajo para ganar la primera prueba.
Pese a que Lizy llegó al ciclo para relajar a los participantes, no lo habría logrado con Estefanía Herlein que se mostró muy incómoda a la hora de cocinar y, de hecho, los integrantes del jurado la “destrozaron” luego de que, literalmente, explotaran los buñuelos en su boca.
Frente a esto, la influencer se puso a llorar en la previa a comenzar a cocinar. “Estoy un poco emocionada”, llegó a decir Estefanía, que fue consolada por sus compañeros de arriba y debajo del balcón.
Estefanía y la presión de las redes
“Fue como una olla a presión”, dijo Herlein en un corte de edición. “La gente es muy cruel a veces”, les explicó entre lágrimas a sus compañeros, haciendo referencia a los muchos comentarios que recibe de “haters” en las redes sociales.
“Suelo estar bien y super fuerte pero a veces, como cualquier persona, se suman un montón de cosas más la canasta y la prueba. Entonces una llega a explotar”, dijo por su parte Estefi en otro corte de edición-.
“Las palabras de contención y los consejos sabios me dan fuerza para secarme las lágrimas, tener fe en quién soy y seguir adelante. Una lloradita, abrazo a mis compañeros y a seguir”, agregó.
Finalmente, Delfina y Nacho fueron seleccionados para participar de la gala de reingreso del domingo, pero a los pocos minutos el jurado decidió enviar a los ocho postulantes a la gala de reingreso del domingo, donde se verá quién de ellos puede volver a competir.