Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron este miércoles, a las 17.15, en una ceremonia realizada en el registro civil ubicado en la calle Uruguay, en Ciudad de Buenos Aires.

La fiesta se realizará el próximo sábado 25 en un reconocido hotel de lujo de Cardales.

“Lo buena mina que es y lo bien que le hizo. Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido. Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos de la pareja durante un discurso que emocionó a los novios.

En LAM (América TV) pasaron al aire la nota que le hicieron a Sol Pérez y Guido Mazzoni tras pasar por el registro civil, y allí ella expresó: “No paré de llorar, recontra emotiva la ceremonia, muy linda. Si la pensábamos no salía tan bien como ahora. Fluyó”.

“Yo estaba recontra nerviosa, la pasé muy mal. Cuando venía para acá me sentía re mal, lo padecí”, reveló sobre cómo vivió las horas previas al casamiento. A su vez, la ex “chica del clima” reconoció que soñaba con este momento desde siempre: “Siempre soñé con casarme de blanco y con un príncipe azul, pero me sorprendió porque me vino mejor. Es el amor de mi vida. Guido es todo lo que está bien, no tiene maldad, me sorprende todos los días para bien, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Nos acompañamos mucho. Elegí a la mejor persona para formar una familia”.

Por su parte, Guido Mazzoni elogió a su esposa y destacó: “Yo la admiro cada día de mi vida, es una estupenda persona. Es trabajadora, humilde, aprendo día a día de ella. Quiero que me enseñe a transitar de una manera única la vida”.

Sobre los planes a futuro, Sol Pérez contó que tiene ganas de ser mamá: “El 25 se viene la boda. Después tenemos lo Martín Fierro de la Moda, nos quedamos para eso, y luego nos vamos una semana de vacaciones. Y el año que viene nos iremos y veremos si llegamos con un integrante más de la familia. Es una idea, pero después Dios dirá”.

Este gran momento comenzó a planearse en julio del año pasado, cuando el empresario le hizo una romántica propuesta a su novia sobre un barco en el Mar Mediterráneo, durante unas vacaciones en Europa. La modelo había contado los preparativos del festejo, que estarán a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V.