El periodista Jorge Rial contó cómo se enteró del segundo embarazo de su hija Morena y cuál fue su reacción.

“Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía”, admitió el ex conductor de Intrusos en diálogo con A la tarde, programa de América TV. Manifestó que todavía está procesando la noticia. Sin embargo, dijo que se siente muy feliz de volver a ser abuelo.

“Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé”, comentó.

Días atrás, Morena Rial contó en LAM (América) que estaba esperando un hijo con el cantante Maximiliano Bertorello y que viajó a Buenos Aires para contarle su padre la noticia.

“No sabía nadie, solo mi papá, le conté el finde”, le dijo la joven al conductor Ángel de Brito. “Mi papá le dijo a Maxi que me cuide. Se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé, pero estamos muy felices todos”, reveló.

Rial se enteró del embarazo por el Francesco, hijo de Morena y Facundo Ambrosioni. “Le dije ‘mamá tiene un bebé en la panza’. Y bueno, fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’. Mi papá me miró y me preguntó si era mentira. Ahí le conté que era verdad. Fue todo muy rápido”, contó Morena.

El famoso conductor de radio y televisión afirmó que está siguiendo el día a día del embarazo de su hija: “Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock. No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo”.