Durante la gala de eliminación, el conductor emocionó a los seguidores al anunciar el regreso de Constanza Romero a la casa más famosa del país. La ex participante de GH 2022 llega con un objetivo claro: ¡ganar!

Con su entrada, la ex participante busca dejar atrás las experiencias pasadas y concentrarse en el juego. La estrategia y determinación que la caracterizaron la convierten en una competidora formidable. Después de su salida abrupta en la edición anterior, la ex participante está lista para enfrentar nuevos desafíos y luchar por el codiciado Golden Ticket.
“Ustedes querían revancha, Coty está de vuelta“, reafirmó el conductor.
