Nancy Dupláa y Amalia Granata, enfrentadas.

Este lunes, Amalia Granata estuvo en LAM (América) y explicó por qué considera necesario eliminar el Ministerio de la Mujer. “Recibieron millones de pesos y los femicidios aumentaron, las violaciones aumentaron”, expuso.

Además, aprovechó para responderle a Nancy Dupláa, quien había compartido un posteo en el que le pedía que tuviese respeto por las conquistas del feminismo.

El descargo ocurrió después de que en el programa de Ángel de Brito leyeran el mensaje en el que la actriz le pedía a la diputada rosarina que “no escupa para arriba” y donde también le remarcaba que la lucha de las mujeres “le dieron todo” en materia de derechos.

Al escucharlo, la integrante de La Libertad Avanza contestó sin filtros: “Me está minimizando mi capacidad como mujer. ¿Ella me dio todo? Mi casa la compré rompiéndome el traste”.

Y agregó: “Vivimos en una sociedad en la que los derechos son todos iguales. Esos ‘derechos’, ellas se los inventan porque los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos”.

También le sugirió a la pareja de Pablo Echarri que conozca mejor la delicada situación que atraviesan miles de mujeres en la Argentina.

“No tiene idea de nada, hay que explicarle muchas cosas. La quiero invitar conmigo a un barrio vulnerable a que vea qué derechos van a perder las mujeres cuando cierren el Ministerio. Hay un porcentaje muy grande, te diría que el 50% de las mujeres, que cagan en un pozo y comen una vez al día. También hay un montón de mujeres que mueren por adicciones”, agregó.

Finalmente no dejó pasar el hecho de que Dupláa la acusara de ser una persona poco ilustrada y arremetió: “Es mi segundo período como legisladora electa. A mí el Estado me paga porque me eligió el pueblo, ella y su marido sacan beneficios por hacer producciones que no sé quién las mira”.

Con información de TN/Exitoina