Dani La Chepi, humorista que comparte su día a día a través de las redes sociales, subió un video a su cuenta de Instagram mostrando cómo se le vino abajo su casa y además, confesó que demandó al arquitecto por “no hacerse cargo” de los errores.
Por medio de historias que colgó en su red social, la influencer explicó que en época de pandemia compró un dúplex que necesitaba algunas refacciones. Confiada en la recomendación de una expareja, dejó su vivienda en manos de un arquitecto que realizó un trabajo con consecuencias que sufre actualmente.
En ese sentido, y haciendo alusión al eclipse del lunes 8 de abril, mostró distintos sectores que comprueban el estado en el que está su casa.

“Este eclipse me desestabilizó. Les hago una intro pequeña. Resulta que cuando encontramos este dúplex detonado contrato un arquitecto recomendado por un ex y amigo mío. El chabón cagada en el techo, el pluvial, una detrás de la otra“, explicó.
Y agregó: “Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó, digo parece porque no sabemos por dónde mandó los caños. Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden, pidan referencias“.

Por su parte, La Chepi contó que, tras no hacerse cargo, llevó a juicio al arquitecto.
“Cuestión, fuimos a juicio porque no se hace cargo de los errores. No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su Instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años“, afirmó.
Tras la mala experiencia, la humorista reveló que contrató un nuevo profesional para reparar su hogar y explicó que, en esta oportunidad, averiguó su historial de trabajo.
“Con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Sé hasta si tiene la Sputnik“, dijo en tono de broma.
