Los organizadores del Festival de Viña del Mar ya están armando las listas de artistas que estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara y en el jurado en febrero de 2023. Entre los confirmados se encuentra el cantante mexicano Alejandro Fernández, y el colombiano Camilo, que debutará en el evento musical más importante del vecino país.

Entre las estrellas confirmadas también figuran la banda mexicana Maná, la chilena Paloma Mami, la argentina Nicki Nicole y el cantante y trapero chileno de ascendencia angoleña Polimá Westcoast.

La nueva edición del Festival de Viña se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023, y estará a cargo de la alianza entre las emisoras trasandinas Canal 13 y TVN. Además, la animación será liderada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por la ciudad de Viña del Mar en Chile. Se inició el 21 de febrero de 1960, y desde entonces se realiza anualmente, durante febrero. En 2021 y 2022, se hizo en formato virtual debido a la pandemia de coronavirus.