La esposa de Fernando Burlando, Barby Franco fue protagonista de varios portales luego de que hiciera público un reclamo en sus redes sociales. Lo cierto es que a la modelo le gusta ocuparse de las compras de la casa y, durante su última visita al supermercado, quedó espantada por los precios.
Indignada con la situación, no dudó en apelar a sus redes sociales para mostrar su furia. La primera foto que compartió fue un recorte de su compra en la que se podían apreciar botellas de agua mineral, productos de limpieza, rollos de papel de cocina, lavavajillas, botellas de gaseosas y condimentos varios: “¿Cuánto todo esto?”, cuestionó.

Acto seguido, completó la secuencia con un video de ella hablando a cámara. “No, no, no, anonadada con el total de la compra. Literal, compré todo eso más un par de salchichas más unos panes para panchos. No, no, no, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata de hecho”, dijo angustiada y alterada por el valor de los alimentos y de los productos de limpieza que había adquirido recientemente.
A pesar de los descuentos en macetas, en embutidos y en otros productos, la cifra final, súper elevada, ascendía a $120.180. Y así dejó plasmada en sus redes sociales el asombro del aumento de los precios.
Con información de Teleshow y Ciudad

