Finca Flichman anuncia que su Winemaker Germán Berra fue elegido como figura de la vitivinicultura argentina para representar al país en el Festival Anual del Vino de Ningxia, la principal región vitivinícola de China.

Junto con otros Top Winemakers de regiones vitivinícolas de referencia mundial como Francia, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos, Berra brindará charlas sobre la calidad de los vinos de nuestro país y una degustación en particular de los vinos de FINCA FLICHMAN.

“La participación de Germán Berra despierta un especial interés en este mercado dado que esta nueva región del país asiático posee características climáticas y geográficas muy similares a las de Mendoza y toman a Finca Flichman como modelo de producción de vinos de alta calidad a nivel mundial”, dice orgulloso Ricardo Rebelo, Presidente y Ceo de Finca Flichman.

Finca Flichman está dentro de las bodegas top 10 del mercado local como también en el de exportaciones con marcas homogéneas para ambas plazas y un know how en el negocio de vinos premium.