El ex presidente Eduardo Duhalde manifestó que no cree que el año que viene se realicen las elecciones legislativas y aseguró que existe la posibilidad de un golpe militar en contra del gobierno de Alberto Fernández.
“No va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares”, aseguró el ex Presidente.
“Somos los campeones del mundo de los golpes. Hubo 14 entre 1930 y 1976”, señaló.
Además, manifestó que basta con ver lo que ocurre en otros países de la región para darse cuenta del avance del militarismo.
Puso como ejemplo a Brasil, a Bolivia y a Chile. De este último país, señaló que tanto Carabineros como el Ejército se convirtieron en la última línea de resistencia.
Según Duhalde, las Fuerzas Armadas argentinas son unas de las de instituciones con mejor imagen, y eso podría darle apoyo popular.

