Efectivos de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) allanaron este lunes un quiosquito de venta de drogas en pequeñas cantidades en Rivadavia, detuvieron a una pareja y secuestraron marihuana, cocaína, un arma de fuego y cartuchos.

La información sostiene que los efectivos de la PCN realizaban trabajos de narcocriminalidad e identificaron una vivienda donde se vendían estupefacientes al menudeo.

Ante esto, solicitaron allanamiento a la Justicia federal y allanaron el domicilio, ubicado sobre calle Arenales.

Una vez en la propiedad, detuvieron a una mujer de 25 años y un varón de 22 que serían los responsables de la venta de las sustancias ilegales.

Además de las capturas, secuestraron 285 gramos de marihuana compactada en forma de ladrillo, 75 gramos de picadura de esa droga, 40 gramos de cocaína, más de 19.700 pesos en efectivo, una escopeta marca Baeli y 20 cartuchos posta de guerra.

También dieron con elementos de corte y fraccionamiento, como una balanza.