El Ministerio de Salud informó que este sábado se registró un nuevo caso de coronavirus en Mendoza. Con este dato, el número de contagios se eleva a 99.
Se trata de la madre del caso 97, novia del profesor de Educación Física de Las Heras que dio positivo esta semana.
La paciente tiene 40 años y se encuentra internada en el hospital Lencinas.
Ver también: Quiénes son los dos nuevos positivos
Durante la jornada, la Red de Laboratorios de la provincia procesó 45 muestras, de las cuales sólo una dio positivo.
De la totalidad de casos, son 43 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 48 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 8 en investigación epidemiológica.
También, la provincia tiene 81 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.
