El Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) convocó a una audiencia pública para el próximo 23 de enero a las 9.30, con el objetivo de discutir los acuerdos transaccionales alcanzados entre el Gobierno de Mendoza y la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y la Federación de Cooperativas Eléctricas, respectivamente.

“La convocatoria a Audiencia Pública es con el objeto de que la Secretaría de Servicios Públicos exprese, ponga en conocimiento y escuche opiniones sobre los Acuerdos Transaccionales respectivos, como así también la determinación de su impacto tarifario”, indica el texto.

La audiencia se realizará en formato presencial en la sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc, mientras que de forma virtual será a traves de la plataforma Zoom. En tanto, la inscripción para oradores estará abierta hasta el próximo 18 de enero a las 14.

La última audiencia de estas características se dio el 27 de junio pasado, cuando se discutieron los acuerdos con Edemsa y Edestesa. Allí, también, se trató el incremento tarifario extraordinario que se destina para obras de mejoras en el sistema.