Para este domingo se espera una jornada con heladas parciales y el cielo algo nublado. La máxima será de 14 grados y la mínima de 3 grados.

Además el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por vientos intensos en la cordillera con ocurrencia de viento blanco, y además se prevé nevadas intensas en la zona cordillerana centro y sur.

Mientras que el lunes se esperan condiciones similares con nevadas en la cordillera. La máxima será de 25 grados y la mínima de 2 grados.

En tanto, el miércoles se prevé precipitaciones aisladas, parcialmente ventoso y descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 13 grados y la mínima será de 4 grados.

Asimismo, el jueves habrá disminución de la nubosidad con el termómetro llegando a 14 grados y una mínima de 3 grados.