El dirigente Luis D’Elía negó haber tenido participación en el Memorandum de Irán, al declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por posible encubrimiento de los iraníes imputados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA, ocurrido en 1994.
En esta causa está convocada a brindar declaración indagatoria para el jueves de la semana próxima la ex presidente Cristina Fernández.
El ex piquetero llegó acompañado de su abogado Adrián Albor y un reducido grupo de militantes de MILES: “Si Bonadio me quiere meter preso, que me meta, la historia nos juzgará a los dos”, dijo desafiante antes de ingresar al edificio.
