El gobernador Rodolfo Suarez, quien se encuentra aislado en su domicilio luego de que su hija de 16 años diera positivo en coronavirus, no está contagiado.

El mandatario y el resto de su familia se sometieron a hisopados, con resultados negativos.

“El gobernador está en perfecto estado de salud igual que su familia, por lo que puede volver a trabajar en los próximos días”, aseguró este miércoles el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez. El funcionario también informó que la hija del Suarez ya fue dada de alta. 

Suarez confirmó el pasado 20 de octubre su aislamiento por 14 días por el positivo de su hija. Sólo ocho días después se informó oficialmente que el gobernador no está contagiado.