El ministro del Interior, Guillermo Francos, cruzó con fuerza al diputado del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, durante la exposición del funcionario ante las comisiones del Congreso que tratan el proyecto de ley ómnibus.

El dirigente de Izquierda aseguró durante el uso de la palabra que su espacio político es el que “representa a los trabajadores” y cuestionó las decisiones económicas del gobierno de Javier Milei.

Tras esto, Francos le respondió y le señaló no sólo que considera que represente a los trabajadores, sino que también le remarcó que fue La Libertad Avanza quien ganó las elecciones.

“El presidente es (Javier) Milei, ganó legítimamente una elección y hace una propuesta. Usted es una minoría y tiene todo el derecho a quejarse, pero el que gana gobierna y el que es oposición cuestiona o acompaña”, señaló el ministro y agregó que “tampoco creo que sea representante de la clase trabajadora”.

“La clase trabajadora, si consideramos los activos son 6 millones y si consideramos el total son 14 millones y usted no sacó 14 millones de votos en la elección”, fustigó Francos.