Los seguidores del rugby que ya han dejado de jugar algunos años pero cuya pasión sigue intacta disputaron hace unos días el VIII Campeonato Ten Side para veteranos en las canchas de Unión Rugby Club. El conjunto Quirquinchos, de Banco Rugby Club, fue el campeón por segunda vez consecutiva y mucho público acompañó este encuentro amateur. Quienes ganaron este primer premio se llevaron la Copa de Oro. Con la Copa de Plata se premió al equipo que quedó en segunda colocación, en este caso, el de los locales, Unión Rugby Club.

  Finalmente, la Copa de Bronce quedó para Los Pájaros, pertenecientes a Los Tordos Rugby Club. Vale destacar el espíritu deportivo que llevan adelante jugadores amateurs del rugby local, en tiempos en los que se discute si este deporte debe profesionalizarse en el ámbito local, debido a la dedicación en tiempo que le da cada uno de los mendocinos que se dedica al rugby. Que jugadores que fueron figuras en otras épocas en Mendoza tengan lugar para seguir practicando rugby es más que bueno, y por eso lo destacamos.