Usuarios de Twitter revelaron un descubrimiento involuntario tras realizar una búsqueda en Google sobre el estadio donde se disputará la final del Mundial de Qatar 2022.

Al tipear “estadio Lusail próximos eventos” en ese buscador, dos seleccionados aparecen emparejados en un hipotético encuentro a disputarse el 18 de diciembre: Brasil y Francia.

Hasta el momento, la compañía especializada en productos y servicios relacionados con internet, software y dispositivos no emitió declaraciones al respecto.

Brasil buscará en Qatar su sexto campeonato mundial, tras los obtenidos en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, mientras que Francia intentará revalidar el título que ya ganó en 1998 y 2018.

Esa “revelación” de Google coincide con el pronóstico que realizó a mediados de junio el portal “The Analyst”, que se dedica a realizar análisis mediante el estudio de estadísticas e información para predecir futuros patrones de comportamiento. Allí Francia es la gran favorita, con un 17,93% de posibilidades de conquistar el título, y luego aparece Brasil, con un 15,73%.