El arquero argentino Guillermo Sara, quien realizó toda su carrera profesional en Atlético de Rafaela, fue incorporado por el club Betis, de la Primera División española, a cambio de 800 mil euros por su pase.
El diario deportivo Marca consignó que Sara, de 25 años, firmará contrato por cuatro temporadas y se suma a otro arquero, Stephen Andersen, quien integra el seleccionado de Dinamarca y ya selló su vínculo con el club andaluz.
El periódico agregó que para contratar a Sara, Betis hizo un movimiento muy poco habitual desde que José Antonio Bosch está al frente de la entidad y Vlada Stosic manda en el área deportiva, ya que subió la oferta por un jugador, en este caso por el argentino.
Sara, quien no posee pasaporte comunitario, está tramitando su nacionalidad italiana.
