Franco Colapinto, se reencontró con el comentarista y expiloto británico Martín Brundle, a horas del Gran Premio de México. El encuentro se dio luego de que el corredor argentino de 21 años lo dejará “plantado” al periodista de la cadena Sky Sports en lo que fue el Gran Premio de Austín.
Al costado de la pista, Colapinto y Brundle se mostraron sinceros y reconocieron su mal accionar en Estados Unidos. Por el lado del argentino, reveló que “lamento mucho lo que pasó, por supuesto. Estábamos justo antes del inicio de la carrera; nunca acostumbro hablar”.
Así fue aquel momento que se hizo viral:
La respuesta del comentarista deportivo, fue que estaba encantado de conocerlo y también se disculpó por lo que pasó en Austin: “Fue culpa mía, debí acercarme antes para conocerte y presentarme”, manifestó.
Martin Brundle, participó en 158 grandes premios, subió al podio en nueve ocasiones y compartió pistas con leyendas como Ayrton Senna. Desde 1996, se desempeña como comentarista enSky Sports siempre ligado al automovilismo.
Curisoso por la actitud que tuvo el argentino en Austín, Brundle hizo hincapié si el piloto de Williams se ha acostumbrado a correr en la categoría más importante del automovilismo. De manera espontánea, Colapinto se sinceró al decir que “todavía estoy un poco en una burbuja”.
“Antes de comenzar una carrera en F2 todavía estamos sentados en el auto y de repente, aquí, en Fórmula 1, tenemos 30 minutos, saltamos del auto, todos quieren entrevistarte y yo todavía estoy un poco en una burbuja, y es solo mi cuarta carrera. Es un poco complicado, lo lamento por eso”, añadió.
Por otro lado, Brundle le consultó sobre que siente acerca de estar en la lista de pilotos argentinos que han corrido en la Fórmula 1. Colapinto no escondió su alegría y lo definió como un orgullo, pero reconoció que es difícil para la Argentina tener representantes en la categoría.
“Ha sido difícil para Argentina, creo que realmente necesitaban un piloto argentino en Fórmula 1. Somos grandes fanáticos del automovilismo, pero es genial ver cómo los fanáticos se volvieron locos y están muy, muy felices de tenerme aquí. Son un gran apoyo. Creo que son una de las fanaticadas que más apoyo están mostrando a un piloto hasta ahora”, manifestó.
Por último, el comentarista británico le preguntó por su futuro y si continuará corriendo para Williams.
“No estoy realmente concentrado en lo que está sucediendo, no quiero poner demasiada energía en eso. Sé que no quedan asientos en este momento y no hay espacio para mí, pero mira, estoy tratando de demostrar que merezco un asiento en la Fórmula Uno y que merezco mi lugar aquí, que vine para quedarme y no para estar solo un par de carreras, así que espero dar esa impresión y mira, estoy seguro de que volveré en el futuro 26, 27, estoy seguro de que volveré”, finalizó Colapinto.

