Gabriel Batistuta somos todos. En medio de una entrevista con la televisión árabe el exgoleador de la Selección Argentina no pudo contener sus lágrimas y se emocionó al hablar de la consagración de la selección Argentina en Qatar 2022. “Todos peleamos para salir campeones del mundo”, aseguró “El Bati”.
El santafesino de 53 años, que en el fútbol argentino vistió las camisetas de Newell’s, River y Boca, intentó en tres oportunidades levantar la Copa del Mundo: Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002.
“Es impresionante”, alcanzó a decir Batistuta con la voz entrecortada y los ojos estallados en lágrimas. Inmediatamente, se tapó la cara con su mano izquierda y comenzó a llorar. “Vamos Argentina”, dijo entre sollozos en el canal Bein Sports.
“Estoy contento por Messi, por Argentina, por todo el país. No puedo ni hablar”, aseguró. Y agregó: “Todos querían que gane Argentina y se sintió la energía”.
Luego pidió disculpas por su emoción a los integrantes del programa. “Perdón, estoy emocionado”, cerró.
