Un nuevo remate de autos y motocicletas de la playa de secuestros de Godoy Cruz, se realizará el 14 de abril en el Poder Judicial.
La exhibición de los vehículos será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650. Es por eso que podrá visitarse el jueves 13, de 15 a 17. En total, se rematarán 13 motocicletas y 3 autos.
La subasta se realizará desde las 9, en la oficina dependiente del Poder Judicial, que se ubica en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.
Requisitos
Los interesados deberán concurrir el día y horario señalado con su DNI. También deberán llevar dinero suficiente. Podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal. O bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos.
En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificado del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
