En la presentación del libro en Las Heras, Alfredo Cornejo hizo una definición futbolera del intendente Daniel Orozco.
Aseguró que el médico es “malo” jugando en los picados que suele tener el radicalismo. Incluso, lo acusó de llevar jugadores del club El Algarrobal. El último partido -recordó Alfredo- terminó 4 a 4 y jugaron hasta con granizo. “Por eso, Orozco les ganó a los peronistas acá, porque no se va de la cancha hasta que no termine el partido”, cerró el candidato radical.
