¿Casualidad o moda instalada? No lo sabemos, pero sí llamó la atención en los búnker de cada fuerza política el domingo electoral que tres mujeres fuertes, dos de Cambia Mendoza y una del Frente de Todos, tuvieran la misma prenda. Se trata de un saco rojo, que decidieron utilizar para la jornada electoral las radicales Mariana Juri y Pamela  Verasay y, por otro lado, la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. Muy cuidadas las tres en su aspecto estético.