El pasado miércoles, el fallecimiento del fiscal adjunto en lo Penal del Ministerio Público de Mendoza, Gonzalo Nazar, a causa de una larga enfermedad, enlutó a la justicia mendocina.
Tras conocerse la noticia, el Ministerio Público Fiscal declaró cinco días de duelo en su conmemoración.
En este contexto, el Polo Judicial izó este miércoles las banderas nacionales y provinciales a media asta.
