Gran Hermano arrancó con todo. Sin perder tiempo y a sólo 24 horas de que comience el reality los participantes arrancaron a vincularse, jugar, convivir y divertirse. Sin embargo, este lunes se definió la primera prueba semanal de la nueva temporada del reality más famoso.

Después de una extensa prueba semanal con Jenifer, Juan Pablo, Lourdes, Ezequiel y Santiago como finalistas, el conductor del reality, Santiago del Moro anunció que finalmente quien se consagró campeón fue el uruguayo Santiago.

Tras el triunfo, el participante logró la posibilidad de salvar el jueves a uno que quede en placa y subir a otro participante. Además, ganó la inmunidad semanal y eligió a tres participantes para que puedan nominar, y también, durante este martes, anuló ir al confesionario a cuatro participantes.

Youtube video

Este miércoles se dará la primera nominación de la nueva temporada de Gran Hermano. Sin embargo, en la tercera gala del reality irán a votar solo veinte participantes al confesionario gracias al beneficio que le fue otorgado a Santiago Algorta.

El participante uruguayo eligió a Petrona, Sandra, Jenifer y Delfina para que no vayan a nominar en la primera gala de nominación. 

Con información de Telefe