Sigo leyendo los escritos del licenciado Alberto J. Franzoia, y en su artículo Tercera y última parte: ¿quién es Jorge Enea Spilimbergo? – Spilimbergo y la teoría de la dependencia, leo lo siguiente: “Ante la crisis crónica de la ganadería argentina, los teóricos del desarrollismo frigerista afirman que la producción de carnes no aumentará, no podrá resolverse el problema de su venta por debajo del precio internacional si no se generan previamente las inversiones básicas en siderúrgica, química pesada, electricidad, infraestructura”. Pregunto hoy: ¿hemos desarrollado “la siderúrgica, química pesada, electricidad, infraestructura”? ¿Hemos aumentado “la producción de carnes”? ¿Habrá tenido razón Rogelio Frigerio?
PREGUNTO HOY
Sigo leyendo los escritos del
licenciado Alberto J. Franzoia,
y en su artículo Tercera y
última parte: ¿quién es Jorge
Enea Spilimbergo?
