Un joven operario murió electrocutado la tarde de este jueves en Guaymallén. La víctima, de 28 años, sufrió una caída luego de la fuerte descarga y perdió la vida pese a que le practicaron maniobras de reanimación.

El trágico hecho se registró alrededor de las 17 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre una persona accidentada en calle Doctor Moreno al 1.200.

Cuando policías llegaron hasta el lugar, confirmaron que se trataba de un trabajador que colocaba un cableado a tres metros de altura y sufrió una caída al recibir una descarga eléctrica.

Hasta la escena arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) quienes asistieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Central.

Una vez allí, los médicos le diagnosticaron politraumatismos por caída y electrocución. Debido a que el joven entró en paro cardiorrespiratorio le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

No obstante, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, falleció alrededor de las 18.30.

Las primeras actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios.