Dos hombres y una mujer acusados de robar con un inhibidor de alarmas y que se movilizaban en Fiat Cronos gris lograron escapar la tarde de este domingo luego de una persecución que se inició en Capital y terminó en Godoy Cruz.

Los malvivientes dejaron abandonado el vehículo en el que escaparon y en su interior encontraron herramientas varias, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de importancia para el caso.

La historia tuvo un inicio en Ciudad y policías comenzaron una persecución. El CEO informó que los efectivos perdieron de vista al rodado durante el patrullaje pero luego lo ubicaron en marcha y sin ocupantes sobre calle 1 de Mayo de Godoy Cruz.

Testigos contaron a los efectivos que dos hombres y una mujer morocha corrieron por esa calzada hacia el sur y luego los perdieron de vista. Al parecer, el vehículo tenía modificada la patente, por lo que Científica y

En el interior del mismo, dieron con un inhibidor de alarma, 73.430 pesos, ropas varias, dos juegos de grifería, herramientas, cigarrillos y un par de teléfonos celulares marcas Samsung e Iphone.