La moto quedó tendida en el suelo tras la muerte de su conductora.

Una mujer falleció en la tarde de este sábado luego de caerse de su motocicleta, cuando circulaba por una importante calle de Maipú.

El accidente, en apariencia en solitario, se produjo alrededor de las 19.30 sobre Maza y Palma, cuando la motociclista habría perdido el dominio del rodado, una moto marca Bajaj de color negro.

Al momento en el que llegó la Policía, la víctima tenía un abundante sangrado, según la descripción del parte oficial.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado constató el deceso. Cuando los policías llegaron, la conductora tenía signos vitales.

La mujer no ha sido identificada, por el momento.

En principio, la causa se investiga como averiguación de muerte.