Los asaltos cometidos en el momento en que las personas van ingresando a sus viviendas son una de las prácticas delictivas que se repitieron en al menos dos ocasiones en Ciudad, en las últimas horas. En uno de los casos, el botín de los asaltantes fue el vehículo de la víctima, mientras que en el segundo hecho fue una pareja de ancianos quien debió soportar a los delincuentes.

    El primero de los asaltos sucedió el miércoles cerca de las 21.30, cuando Laura Viviana Vázquez, de 36 años, fue sorprendida en el momento en que estacionó su auto en Ballofet 437 de Ciudad. Vázquez estaba bajando de su Fiat Palio Gris, patente BZF 091, cuando un ladrón, a punta de un arma de fuego, la obligó a que le diera las llaves del vehículo. El asaltante estaba acompañado de un cómplice, quienes, al obtener las llaves del auto, emprendieron la huida hacia la zona del Acceso Norte.

    Hasta ayer a la tarde no había novedades del Fiat Palio que le robaron a la mujer. El segundo hecho sucedió ayer a la tarde en calle Bolivia del barrio Nuevo Amanecer. Ciudad, y los asaltados fueron un matrimonio, quienes tienen unos 70 años. Frente a la casa de esta pareja, la que estaba bajando de su vehículo para entrar a la vivienda, fue donde dos ladrones armados se presentaron.

    Los delincuentes obligaron a estas personas a entregar las pertenencias de valor, resultando la cartera de la mujer, donde llevaba 50 pesos y documentación, la ganancia que obtuvieron los ladrones.