Efectivos policiales de Tupungato detuvieron la mañana de este jueves a tres jóvenes que circulaban en una moto denunciada como robada horas antes de la puerta de un domicilio.
La víctima, de 23 años, denunció que dejó estacionada su moto marca Appia 150 cc. amarilla con todas la medidas de seguridad pero esto no fue impedimento para que fuera sustraída durante la noche.
Ante esta situación, la joven radicó la denuncia correspondiente y utilizó las redes sociales para solicitar cualquier información que pudiera llevar al paradero de su moto, ofreciendo una recompensa por cualquier dato que fuera útil.
Fueron los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje departamental quienes, gracias a las características aportadas por la víctima, lograron identificar a los presuntos autores del hurto cerca del cruce de calles La Costa y Los Cuarteles.
Los mismos fueron detenidos mientras circulaban a bordo de una moto de la misma marca que la sustraída, aunque se encontraba lijada.
Tras verificar el rodado, los efectivos constataron que se trataba efectivamente de la moto dela denunciante, ya que tenía restos de pintura amarilla en el tanque, además de coincidir con los números de motor y chasis denunciados.
Los tres imputados fueron trasladados a sede judicial junto con dos cascos, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato.
