La droga fue secuestrada en distintos operativos.

Tres quioscos de droga fueron desbaratados el jueves por efectivos de la Policía de Lucha contra el Narcotráfico (PCN). Los operativos fueron realizados en Las Heras y Guaymallén.

El primer allanamiento ocurrió a las 19 en una vivienda ubicada el barrio Municipal. Allí detuvieron a un hombre de 33 años, que tenía un revólver, 3,8 gramos de cocaína, dos envoltorios con marihuana con 23,3 gramos, $43.100 en efectivo, un celular, balanzas digitales, un plato con restos de cocaína, un blister de ketorolac usado como dosificador, con restos del polvo blanco, una tarjeta de débito con restos de droga y recortes de nylon para fraccionamiento.

Una de las armas secuestradas.

Una hora después, realizaron un operativo en una casa ubicada a pocos metros. En ese lugar, encontraron cocaína, marihuana y otros elementos de corte. Una mujer de 40 años fue detenida.

Por último, cerca de las 22, en un domicilio ubicado en Villa Nueva hallaron 19 envoltorios de cocaína, con un peso de 12,7 gramos, elementos de corte, un teléfono celular, 63.400 pesos y un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 mm, de 9 alvéolos con 6 municiones colocadas en el tambor, y un auto VW Gol Trend. Dos personas fueron detenidas.