Así quedó el Volkswagen Fox que protagonizó el siniestro.

Un aparatoso accidente de tránsito sorprendió la mañana de este martes a los vecinos de Dorrego, en Guaymallén. Dos autos protagonizaron un choque y uno terminó volcando. Una mujer resultó con lesiones y fue hospitalizada.

De acuerdo con testigos, el siniestro se produjo cerca de las 8 cuando un Volkswagen Gol conducido por una mujer circulaba por calle Dorrego.

Al llegar al cruce con Amado Nervo, por motivos que se tratan establecer, impactó contra un Volkswagen Fox, también al mando de una mujer, que transitaba por esa arteria.

A raíz de la colisión, el Fox dio un tumbo y terminó sobre el cordón del bulevar. La conductora de ese rodado debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios del departamento y luego trasladada al Hospital Central por precaución.

Durante algunos minutos, la calle Dorrego permaneció cortada por las labores que se estuvieron realizando.