La Cuarta Cámara del Crimen ratificó la prisión preventiva para Víctor Vargas (32) y Néstor Núñez (31), acusados de asesinar en una emboscada al policía Enrique Flores, el 6 de marzo en Salta y Garibaldi de Ciudad. A pesar de esto, Núñez, quien recuperó la libertad a mediados de agosto, luego de que el juez de Garantías Marcos Pereira rechazara, en una primera instancia, la prisión ordenada por el fiscal Daniel Carniello, no ha sido encontrado por personal de Investigaciones.

    Según comentaron fuentes tribunalicias, está técnicamente prófugo de la Justicia, ya que tiene que retornar a la Penitenciaría de calle Boulogne Sur Mer. A principios de agosto, el fiscal especial Carniello pidió la prisión preventiva para ambos, pero el juez Pereira no se la otorgó. Fue así que el fiscal apeló la decisión del juez y la Cuarta Cámara del Crimen tuvo que intervenir en el conflicto. La última instancia le dio la razón a Carniello y se estableció que hay pruebas suficientes para que ambos sospechosos deban esperar en la cárcel hasta el juicio oral y público.

    Flores fue asesinado en la madrugada del 6 de marzo.Minutos antes había salido de la sucursal céntrica de Montemar con más de 20.000 dólares en un Chevrolet Vectra. Tenía que llevar el dinero a Córdoba. Inesperadamente, fue sorprendido por otro coche desde donde comenzaron a dispararle. Herido, no tuvo otra alternativa que detener el vehículo. Después, un sujeto volvió a dispararle y se llevaron el botín. Huellas encontradas en el auto motivaron la detención de Núñez. Por su parte, un preso arrepentido contó al fiscal que Vargas estaba involucrado en la muerte del policía