La Dirección General de Escuelas confirmó que las clases presenciales se desarrollarán “con total normalidad” durante los turnos vespertino y nocturno de este viernes en Malargüe y en toda la provincia.
Cabe recordar que durante el turno tarde, las clases presenciales habían sido suspendidas en Malargüe debido al viento Zonda.
“En tanto que durante los turnos vespertino y nocturno se retomará el servicio educativo con normalidad en todo el territorio provincial”, destacó la DGE.
