El recital de Abel Pintos en el Frank Romero Day fue suspendido, según el propio artista comunicó en sus redes sociales oficiales. Será reprogramado para el domingo 15 de marzo.

Una intensa lluvia, que no aparecía pronosticada en el sistema de alerta temprana del Servicio Meteorológico Nacional, azotó al Gran Mendoza desde las 20 de este martes.

Esto provocó que el recital de Abel Pintos, en el marco de los shows privados del calendario de Vendimia 2026, fuese suspendido. Hoy también se presentaban Campedrinos, Maggie Cullen y Ángela Leiva.

“Recomiendan no subir al Frank Romero Day”, le habían indicado al El Sol minutos pasados de las 21. Finalmente, la organización decidió suspender la jornada completa y reprogramar la misma para el domingo 15 de marzo, en el Frank Romero Day.

Las imágenes son elocuentes: cayó muchísima agua en el teatro griego en muy pocos minutos. Incluso, un rayo que impactó en las cercanías provocó un corte de luz que se extendió durante un puñado de minutos.

Videos: la violencia de la tormenta en el Fran Romero Day