El túnel internacional Cristo Redentor.

Autoridades de la Coordinación del paso a Chile informaron que este 26 de noviembre, la frontera internacional se encuentra habilitada en ambos sentidos de circulación durante las 24 horas. El Paso Pehuenche abre desde las 9 horas. 

El Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado durante las 24 horas para vehículos de pasajeros, carga y particulares. El cielo se encuentra nublado y se registran precipitaciones en algunas localidades de alta montaña, no obstante, las condiciones meteorológicas son óptimas para la transitabilidad. La temperatura máxima en Las Cuevas será de 9°C y la mínima de 2°C.

Pronóstico extendido

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana el cielo estará parcialmente nublado en Las Cuevas. El viernes se registrará cielo algo nublado con probabilidad de lluvia.

El sábado, el cielo estará despejado mientras que, el domingo hay pronóstico de nevadas y marcado descenso de la temperatura en las localidades de alta montaña.

La temperatura mínima rondará los 0°C, mientras que la máxima será en promedio de 8°C.

Paso Pehuenche

Este miércoles, el Paso Pehuenche se habilitará de 9 a 18 horas para todo tipo de vehículos, en ambos sentidos de circulación.

La Ruta Nacional 145 se encuentra transitable con precaución entre la localidad de Las Loicas y el límite internacional por calzada en reparación, acorde a lo informado por Vialidad Nacional.