El intendente Matías Stevanato celebró su triunfo en las PASO en Maipú, acompañado por los hermanos Bermejo.
El jefe comunal llegó a las 21 al bunker del oficialismo ubicado frente a la plaza departamental, acompañado por su esposa e hija.
Flanqueado por Alejandro y Adolfo Bermejo, así como por Francisco “Chiqui” García -aquel intendente de los 90′- Stevanato agradeció “el voto de confianza” de los vecinos.
“Los maipucinos eligieron y han sido muy claros, estamos triplicando al segundo precandidato más votado“, expresó.

