Ana Laura Verde, la representante de La Paz, recientemente coronada como la flamante Reina Nacional de la Vendimia, apeló a su cuenta personal de Instagram para que los mendocinos la ayuden a mudarse al Gran Mendoza.
Lo cierto es que la joven tiene que cumplir varias obligaciones, entre ellas, desea continuar con sus estudios de Enología, en la Universidad Juan Agustín Maza. Por ello, en lugar de viajar todos los días hacia el Gran Mendoza, apeló a la solidaridad de los mendocinos, para poder alquilar un departamento, preferentemente ubicado en las inmediaciones de Guaymallén.
Para acelerar la búsqueda, la soberana, expresó en su cuenta, que tiene cerca de 9 mil seguidores, un pedido de ayuda: “Busco departamento en Mendoza (preferentemente en la zona de Guaymallén, cerca de la Universidad Juan Agustín Maza)”.
“Cualquier info me escriben”, cerró el posteo.

Previo a ser coronada como Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura vivía con su abuela materna en San Martín y viajaba para cursar.
De acuerdo con trascendidos, “durante su mandato, la flamante reina hará todo lo posible por continuar con el cursado, por ello, decidió mudarse a una zona cercana a la Universidad”.
Su decisión es llamativa porque, habitualmente, las soberanas nacionales dejan de lado sus estudios durante el año que dura su mandato, para dedicarse exclusivamente a la agenda como embajadora de la provincia. Ana Laura quiere romper con esa tradición y continuar con su carrera universitaria.