El paso de un colectivo de larga distancia generó caos vehicular la tarde de este viernes en el ingreso a Ciudad. Al parecer, el transporte de pasajeros tiró un cable y complicó la circulación de vehículos a metros del Nudo Vial.

Fue pasadas las 18 cuando el ómnibus de dos pisos circulaba por avenida Vicente Zapata hacia el oeste y a la altura de calle Rioja impactó con el techo los cables del viejo trolebús, provocando que parte del tendido cayera sobre el asfalto.

Eso provocó que un micro del Grupo 800 (Empresa Maipú), el cual iba en la misma dirección algunos metros por detrás, chocara contra el cableado que quedó colgando, provocándole algunos daños en el parabrisas.

Debido al siniestro, la normal circulación de vehículo en esa transitada zona, que funciona como uno de los principales ingresos al centro mendocino, se vio interrumpida.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal y de la Sociedad de Transporte Mendoza (STM) para despejar la zona y normalizar la situación vehicular, que provocó quejas y molestias a los conductores que pasaban por allí.