El frío sigue instalado en Mendoza, pero de a poco comienza a repuntar el termómetro. Para este jueves, la Dirección de Contingencias Climáticas anuncia “Poca nubosidad y frío, con heladas generales. Además se prevé vientos moderados del noreste”.

  • Mínima: -3º
  • Máxima: 14º

Para el viernes se espera poca nubosidad y frío, con heladas, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de -1º y la máxima trepará a los 17º.

Cómo estará el finde

Para el sábado y domingo se prevé temperatura en ascenso, sobre todo en los registros mínimos.

El sábado estará con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur. La mínima será de 3º y la máxima rondará los 15º.

En tanto, para el domingo se anuncia poca nubosidad y frío con heladas. Vientos moderados del noreste. La mínima será de 2º y la máxima trepará a los 16º.