Tras las últimas jornadas agradables, un frente frío ingresará este domingo a Mendoza por lo que las temperaturas máximas bajarán bastante y habrá que abrigarse más.
El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas advirtió que estará “parcialmente nublado, frío y ventoso“.
También se detalló que correrán “vientos moderados del sector sur” y que habrá “nevadas en cordillera“.
Todo esto marca el ingreso de frente frío.
La temperatura máxima estará entre 10 y 11 grados centígrados y la mínima, en 6 grados centígrados.
Similar panorama transmitió el Servicio Meteorológico Nacional: la máxima no pasará de los 11 grados y la mínima caerá a 7 grados.
