Molinos Río de la Plata anunció este martes la firma de un acuerdo para la adquisición de bodega Etchart a Pernod Ricard Argentina.

La adquisición de la bodega fundada en 1850 y ubicada en Cafayate (Salta) se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones y autorizaciones usuales en estas operaciones, informó Molinos a través de un comunicado.

Molinos es una de las empresas productoras de alimentos y bebidas más grandes de Argentina y de toda América Latina. Fundada en 1902 y perteneciente al Grupo Perez Companc, ya cuenta en su portfolio con bodegas Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malen, además de su asociación en Viña Cobos.

“La incorporación de la Bodega Etchart representa un nuevo paso en el desarrollo de nuestra plataforma de Fincas & Bodegas. Creemos profundamente en el potencial del vino argentino y en la construcción de marcas con identidad, calidad y proyección internacional”, indicó Agustín Llanos, CEO de Molinos Río de la Plata.