Mario Vadillo y Omar De Marchi.

Tras conocerse en la tarde del viernes que Marcelo Romano se unió a las filas de Omar De Marchi, desde el Partido Verde salieron al cruce del candidato a gobernador por La Unión Mendocina y desmintieron que hay una alianza.

“Desmentimos categóricamente cualquier tipo de alianza con La Unión Mendocina y acusamos a Omar De Marchi de promover una estafa electoral contra los mendocinos”, arrancaron diciendo en un comunicado Mario Vadillo y Emanuel Fugazzotto.

Además, acusaron a De Marchi de “engañar a la ciudadanía al mencionar que el Partido Verde lo acompaña, una mentira a todas luces, de la cual es totalmente consciente”.

En el video difundido por La Unión Mendocina, el ex intendente de Luján agradece a Romano y al Partido Verde por el apoyo. Sin embargo, Vadillo y Fugazzotto dejaron en claro que “Romano no tiene autoridad partidaria ni dirigencial para promover acuerdos o alianzas. Su decisión ha sido personal, inconsulta y unilateral, haciendo un enorme daño al 27% del electorado de San Carlos que confió su voto a los principios del Partido Verde y no a Omar De Marchi”.

Además, lo acusaron de tener las peores prácticas de la política y ser refugio de dirigentes que se han convertido en transfugas políticos y carentes de principios.