En la tarde de este sábado, se realizó rescate en el lago del Parque General San Martín, donde una mujer fue sacada de las aguas.

Un hombre, que se encontraba realizando remo, fue quien rescató a la fémina, quien luego recibió asistencia por parte del personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Las circunstancias por las cuales la mujer terminó dentro del lago se desconocen hasta el momento, al igual que su identidad.