El Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmó que le prohibió el ingreso al estadio Malvinas Argentinas al líder de la barra brava de River, Ariel “Pato” Calvici y a otras siete personas que tenían derecho de admisión a eventos deportivos, para presenciar el partido entre River Plate y el local, Godoy Cruz.

Ocho hinchas de River, entre ellos el líder de la barra brava tenían prohibición de ingresar a eventos deportivos, y fueron retenidos en los colectivos en los que se trasladaron a la provincia”, explicó la ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus.

Este es el momento en que sacan al barra del Millonario, antes del ingreso a la popular:

Por otra parte, Rus afirmó que se detuvieron a tres personas. Dos de ellas tenían pedido de captura, mientras que la tercera fue porque se resistió a los controles policiales.

En horas de la tarde ingresaron a la provincia por el departamento de La Paz cuatro colectivos con hinchas del “Millonario” que venían desde Buenos Aires a ver el partido entre Godoy Cruz y River por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Una vez que llegaron, fueron recibidos por la Policía de la provincia, quienes los requisaron y acompañaron hasta el estadio.