Vero Lozano regresó a Telefe tras su operación de talones a raíz del accidente que sufrió en Aspen. En medio de su recuperación, la conductora de “Corta Por Lozano” contó detalladamente cómo fue el proceso al que se sometió dentro del quirófano.
A un mes del desafortunado episodio en la nieve, Vero salió al aire desde su casa y contó: “Mi día a día es así, me hicieron una incisión de cada lado que no la muestro y me pusieron tornillo, huesito de gente muerta, plaquita, este pie duró tres horas y el otro dos horas la operación, tenía los talones detonados, lo tomo con humor porque es mi estilo, pero es muy complicado”, aseguró y agregó: “Ahora el cuerpo está en adaptación, son diez semanas de recuperación hasta que me pueda parar, vamos dos semanas”.
“Cuando estoy sola y no hay gente estoy sin botas y con una media blanca para cuidarme y dejo respirar la herida, si todo va bien este martes me sacan los puntos. Lo que podría hacer en primera instancia sería pararme en el agua y ahí practicar, pero es fundamental que no haga lío en esta etapa. Las botas me protegen, pero no las tengo todo el día”, aclaró.
Sobre el post operatorio, Vero aseguró que fue complicado y detalló: “Los dos pies estaban deshinchados y por eso me pudieron operar los dos pies a la vez y algo simpático es que me dijeron que me tenían que hacer un test de embarazo, lo único que faltaba decía, doble milagro, no morí y estoy embarazada, pero no había chances”.

“Me pasó lo peor en un buen lugar para resolver el problema porque ahí hay muchas operaciones de este tipo”, contó. Luego, Vero reveló que durante la operación tuvo un increíble sueño: “Cuando me opero sueño con un señor grande que me dice ‘decile a mi nieto que estoy orgulloso’ y entre sueños estaba mi mamá, mis tíos, mis seres queridos que no están, fue como más consciente eso y fue re lindo”.
“A la mañana siguiente viene el doctor y le pregunté si tenía un abuelo, y me dice que sí, que lo vio pocas veces, pero que era muy importante para él, y le conté el sueño y se puso a llorar, me dijo que era muy fuerte lo que le decía, porque su abuelo era una inspiración y que por eso operaba gente”, continuó.

Vero sigue estando en comunicación con Farruqui vía WhatsApp y también tiene a sus médicos de acá: “Le pregunté si podía volver a caminar, a bailar, a esquiar y me dijo que sí y le pregunté cuándo podría tener sexo y me dijo ‘las piernas nada tienen que ver con el sexo’”.
La entrevista completa

